“Seguimos creyendo en el trabajo de Vucetich”: Gilberto Sepúlveda


0
Foto: Captura

En dos jornadas Chivas enfrentará al América.

Las Chivas están por cerrar su preparación rumbo a enfrentar a Pachuca en la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021. Gilberto Sepúlveda, defensor rojiblanco, habló esta mañana en conferencia de prensa acerca del estado actual de la plantilla y el duelo que enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Akron.

El “Tiba” habló sobre la diferencia de niveles que han presentando los futbolistas tapatíos en el club y con selección. Mencionó que no entiende el porqué de estas críticas, pues si son convocados es por el trabajo que se hace con el equipo.

“Son competencias distintas y casos individuales. Si nos llaman a selección es por el buen trabajo que se hace en el club. Se me hace extraño que se diga eso, porque si no hicieras bien las cosas en el club, no tendrías el llamado a una selección tan competitiva como la del “Tata” Martino”.

A pesar de los múltiples comentarios de la afición acerca del desempeño de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del “Chiverío”, Sepúlveda remarcó que siguen creyendo en el proyecto del “Rey Midas”, aunque sabe que su responsabilidad es estar en la parte alta de la tabla.

“Nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich. No hemos tenido muchas victorias, pero tampoco muchas derrotas. Estamos en el proceso de madurar en un equipo como Chivas. Tenemos muy claro que el equipo debe de estar arriba y estamos trabajando para ello”.

El canterano del Guadalajara se dijo tranquilo con el rol secundario en la zaga central que ha tenido con el club durante este semestre, ya que las actuaciones que han tenido sus compañeros son merecedoras de la titularidad en la posición.

“Yo siento que en mi posición hay bastante competencia. Es una realidad que cuando me he ausentado, el equipo no lo ha hecho mal defensivamente. Hay que seguir creyendo en el esfuerzo de ellos, ya me tocará la oportunidad y me gusta estar preparado para cuando se presente”.


Like it? Share with your friends!

0