Inglaterra mantiene paso perfecto en las eliminatorias mundialistas al golear a Hungría como visitante


0
Foto: @England

Inglaterra llega a 12 puntos en las eliminatorias mundialistas de la UEFA.

La actividad del Grupo I por las eliminatorias mundialistas de la UEFA continuó con el enfrentamiento entre Hungría e Inglaterra, desde el Puskas Arena, en Budapest. Los británicos no tuvieron piedad al aplastar 4-0 a los húngaros a domicilio.

Mason Mount intentó un disparo de media distancia en los primeros minutos. Sin embargo, el esférico no causó daño a la meta de Peter Gulacsi.

El partido se disputó en mediocampo, donde los dos equipos manejaron la pelota, aunque no hubo peligro a la porteria rival. Los subcampeones de Europa no provocaron intensidad a falta de creatividad en el ataque, donde Raheem Sterling y Jack Grealish participaron poco por las bandas.

Por su parte, Hungría aprovechó entregas de balón para realizar opciones, pero sus oportunidades se limitaron bajo la cabaña de Jordan Pickford. La pelota parada no funcionó en el primer tiempo y las dos escuadras se fueron a los vestidores sin anotaciones.

Harry Kane perdonó el 1-0, al minuto 50, tras recibir un pase filtrado de Kyle Walker y no definir ante el achique de Gulacsi

Cinco minutos después cayó el primer tanto de los ingleses. Declan Rice robó el esférico a Orban, lo filtró a Jack Grealish, este asistió a Mount y envió un centro al área, para que Sterling empujara el balón a las redes y sellar el 1-0.

Los visitantes no se conformaron con un gol y decidieron ampliar la diferencia, misma que concretaron en el 62, ante un servicio de Raheem Sterling a Harry Kane, quien remató de cabeza para dar el 2-0.

El cotejo se sentenció al 69 mediante un tiro de esquina de Luke Shaw, que remató Harry Maguire, y dio el 3-0 y el triunfo de Inglaterra a domicilio.

No obstante, a tres minutos del final, el equipo de la Rosa otorgó el 4-0 final ante un disparo desde fuera del área por parte de Declan Rice, con contribución de Peter Gulacsi.

Hungría viajará a Albania el próximo domingo, mientras Inglaterra recibirá a Andorra, en la continuación de las eliminatorias mundialistas por la UEFA.


Like it? Share with your friends!

0