“Atlas no solo es Alisón González”: Jaqueline Rodríguez


0
Foto: Captura.
  • Jaqueline Rodríguez y Gabriela Valenzuela hablaron por parte de Chivas de cara al Clásico Tapatío Femenil.

Al igual que Edgar “Chore” Mejía, las futbolistas de Chivas Femenil también hicieron acto de presencia en el Día de Medios rumbo al Clásico Tapatío del torneo Grita México Apertura 2021. Jaqueline Rodríguez y Gabriela Valenzuela hablaron de todos los pormenores del duelo que divide a la ciudad de Guadalajara.

El orden del día comenzó con Rodríguez, defensora del Rebaño. Esta mencionó que a pesar de que Alison González es una de las jugadoras más destacadas de las Rojiengras, no deberán de centrar el trabajo en solo detenerla a ella, pues Atlas es un equipo que no depende solamente de la delantera número “30”.

Cada rival es de respeto, Alison es una gran jugadora pero Atlas no solo es Alisón González, tendremos que cuidar cada detalle porque han venido haciendo bien las cosas. Hay que tener cuidado con Atlas, sabiendo la rivalidad que se tiene“.

La lateral del chiverío no quiso poner a Chivas como equipo favorito en este clásico tapatío, pues a pesar de que llegan en un mejor momento, estos partidos son de los más complicados que enfretan a lo largo de la temporada por la calidad de futbolistas que tiene la “Furia”.

En los clásicos nunca han existido los favoritos, siempre se llega con el deseo de ganar. Los partidos que hemos enfrentado con ellas siempre han sido los de mayor roce y nunca nos hemos sentido como favoritas en estos juegos. Daremos todo por traernos los tres puntos, es el objetivo principal“.

Después de la conferencia con Edgar Mejía, Gabriela Valenzuela también atendió a los medios. La delantera rojiblanca aseguró que cuando se toca de este tipo de partidos, las semanas son muy diferentes a lo que normalmente se trabaja, pues es importante no perder el enfoque antes de enfrentar al rival de la ciudad de Guadalajara.

Es uno de los partidos más esperados por todos los tapatíos. Son semanas muy intensas, todo es diferente en cuanto a las tácticas y los sentimientos. Estamos enfocadas en este partido porque ahora es Atlas y ya después vendrá el siguiente partido“.

La joven atacante del Guadalajara vivirá apenas su cuarto clásico tapatío este sábado y, más allá de plantear un escenario ideal que le gustaría vivir en dicho encuentro, el deseo que tiene es que puedan alcanzar la victoria de local en la cancha del Estadio Akron.

No me ha tocado conocer la derrota contra Atlas y espero que el sábado no sea la excepción. Intentaremos hacer lo que se viene trabajando, si nos apegamos al plan, las cosas saldrán como queremos. Más que un sueño, me gustaría llevarme la victoria“. Finalizó.


Like it? Share with your friends!

0