“El futbol da revanchas y tenemos una el siguiente domingo”: Orlando Rincón


0
FOTO:@porellas_pd

Puebla no gana de visita.

El Club Puebla femenil no pudo ganar fuera de casa hilando su cuarta derrota en el torneo tras ser goleado 6-2 frente a Pachuca en la fecha 7 de la Liga MX Femenil. 

El auxiliar Orlando Rincón quien sustituyó a Juan Carlos Cacho en el banquillo habló ante los medios después del encuentro, enfatizando que el resultado no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego. 

“El marcador no refleja lo que fue el partido, la verdad fueron errores muy puntuales, hay que trabajarlo, siempre fuimos con la intención de buscar el marcador, íbamos perdiendo, nos quedamos con muchas cosas positivas, hubo muchas cosas positivas que se rescatan de este encuentro”. 

Rincón, compartió que fue complejo el seguir las instrucciones de Juan Carlos Cacho más no lo tomó como un pretexto para no hacer las cosas bien en la cancha. 

“Se trabaja distinto porque, sabemos que el técnico que las tiene día a día pues obviamente está en la tribuna, tratamos de seguir instrucciones del banquillo, es un poco complicado pero no es un pretexto para no hacer bien las cosas, se trabajó el partido, siempre salimos con la intención de proponer, de generar el juego y errores puntuales son los que nos afectan”. 

Se le cuestionó al entrenador acerca de las derrotas de visita, pues los tres partidos en casa “La franja” se hace fuerte, Orlando expresó que es algo en lo que seguirán trabajando en donde el objetivo es salir a proponer los encuentros sea de local o de visitante. 

“Sabemos que nos ha costado el hecho de ir como visitante, es algo que tenemos que trabajar, de locales nos hemos hecho fuertes pero así es el futbol, planteas un mal parado y hay que seguir trabajando, hay que analizar que es lo que está pasando, pero nosotros siempre salimos a proponer los partidos sea de local o de visita, seguimos con la misma línea”.

Para el ex jugador mexicano fue un duro golpe la derrota y en la semana tendrán que trabajar la parte mental para enfrentar de la mejor manera a Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc. 

“Sí es un golpe fuerte porque es un marcador muy abultado, nos duele a todos pero lo lindo del futbol es que nos da revanchas y tenemos una el siguiente domingo y tendremos que sacar esto adelante, tenemos mucho torneo por caminar y yo creo que se puede revertir, hay que trabajar en el tema mental, porque creo que es lo más importante ahora”.

Finalmente, Rincón expresó su felicidad tras la oportunidad de estar en el banquillo, aunque con un sabor amargo por no conseguir la victoria, el objetivo está en quedarse con los tres puntos en casa el domingo e hilar su cuarta victoria. 

“Contento con la oportunidad, con el debut, obviamente nos vamos con ese sabor agridulce porque no se consiguió el objetivo que era ganar, sí tenemos esa oportunidad de revertir, sabemos que el camino apenas comienza, el camino es muy largo y tenemos que ir con esa mentalidad ganadora de ir por los tres puntos ante Santos”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0