OFICIAL: Héctor Altamirano dejó de ser DT del Querétaro


0

Esto sucedió tras la derrota de ayer ante Pachuca en el Estadio La Corregidora.

Gallos Blancos de Querétaro perdió por 2-0 ante Pachuca ayer por la noche en casa y sigue sin ganar en el torneo Apertura 2021. Esta mala racha de resultados ya generó consecuencias en el interior del plantel, pues durante la misma noche de ayer, el ex jugador mexicano, Héctor “Pity” Altamirano, dejó la dirección técnica de dicha institución.

“Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar”, comentó en conferencia de prensa posterior al partido.

Además, el estratega añadió: “Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que solo agradecerles y solo esperamos a ver lo que pueda suceder”, comentó.

El equipo albiazul suma tres unidades, producto de tres empates y la misma cantidad de derrotas. Es el décimo-sexto lugar del campeonato y su bajo rendimiento provocó que el entrenador se hizo a un lado del proyecto y oficializado por el club en sus redes sociales oficiales.

Sin “Pity”, Gallos Blancos buscará sumar de a tres el próximo fin de semana contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2021.


Like it? Share with your friends!

0