Cruz Azul no pudo con San Luis y sufrió con un frio empate


0
FOTO:@CruzAzul

Tras un agónico encuentro se tuvieron que agregar 11 minutos extra en el reloj

Un partido complicado para ambas escuadras en el que Atlético San Luis recibió al Cruz Azul, quien no supo hacerles daño, concluyendo con un 0-0. 

No ha sido el mejor arranque de torneo para los campeones del futbol mexicano, pues solo acumulan dos victorias en seis jornadas. 

Mientras que San Luis tuvo un empate con sabor a victoria, en donde no dejaron pasar ninguna de las oportunidades de la “Máquina”, que hasta tuvieron que recurrir a la entrada de Jonathan Rodríguez, quien no pudo hacer mucho para lograr cambiar el tablero.

La primera llamada de atención clara la dio el conjunto local con un remate de cabeza de Facundo Waller que pasó cerca de hacer el 1-0. 

Al término del primer tiempo, Germán Berterame tuvo la oportunidad de hacer el gol al tener una jugada de dos contra uno en el área rival, sin embargo, el disparo salió desviado. 

Para el minuto 69’ Marcelo Barovero se convirtió en héroe al detener un remate de cabeza del “Cabeza” Rodríguez, quien se quedó con las ganas de celebrar en este nuevo torneo. 

El duelo se convirtió en grandes despliegues de talento de los porteros, siendo Sebastián Jurado la sorpresa ante la ausencia del capitán, Jesús Corona. 

El cotejo concluyó y se tuvo que ir al tiempo de compensación, en donde el árbitro decidió que se agregarían 11 minutos más, que fueron eternos para ambas plantillas, pues ninguna de las dos pudo cambiar el marcador. 

Los azules enfrentarán su siguiente partido en contra del Pachuca en la jornada 7, mientras que San Luis lo hará en contra del Mazatlán.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0