Guadalajara recibirá a Necaxa.
En la jornada 6 de la Liga MX, Monterrey y Chivas igualaron 0-0 en el Estadio BBVA en un encuentro con pocas jugadas de peligro donde los regios se quedaron con un jugador menos al inicio de la segundo tiempo y Chivas que no pudo generar mejores ocasiones pese a contar con esa ventaja.
La primera mitad arrancó con mayor posesión por parte de Monterrey, pero sin poder crear ocasiones claras de gol por el buen parado que priorizó Chivas en un principio. Al pasar los minutos, los rojiblancos fueron adelantando líneas e incluso probando con remates de larga distancia por parte de Alexis Vega y otro de Eduardo Torres que fue bien rechazado por el arquero, Esteban Andrada, siendo estas las mejores acciones de momento.
Para la segunda parte se tuvo un hecho que cambió el rumbo del encuentro, al minuto 55´ César Montes, defensa de los Rayados, se fue expulsado luego de reclamar con insistencia una falta y dejó con diez hombres a su equipo gran parte de lo que restaba del encuentro.
Chivas tomó un poco más el control de juego, aprovechando la superioridad numérica y a través de Jesús Angulo fue el que tuvo un disparo que rechazó el arquero Andrada y manteniendo en cero la portería.
Pese a que ambos equipos hicieron cambios en la ofensiva para buscar ganar, no pudieron crear mayores opciones de gol, por lo que el punto quedó repartido para cada equipo en el cierre de la jornada sabatina.
Tras este empate, Monterrey llegó a 10 puntos este torneo y enfrentará a Tijuana la siguiente fecha. Por parte de Chivas, llega a seis unidades y recibirá a Necaxa en búsqueda de conseguir más puntos en la jornada 7.