Atlas y Santos igualan en la Comarca Lagunera


0
Foto: @AtlasFC

Un gol de Santos en el agregado fue anulado por la intervención del VAR.

En partido de la jornada 5 en la Liga MX, Santos y Atlas igualaron 1-1 en un encuentro que tuvo polémica hasta el final, donde la intervención del VAR evitó que los laguneros se llevaran los tres puntos.

La primer mitad arrancó con un par de avisos peligrosos por parte de los rojinegros, con un disparo de larga distancia de Julián Quiñones que se fue por encima del arco y otra de Jairo Torres que bajó un balón en el área pero se le acabó el ángulo para dar un mejor remate.

Al 24´ llegó el 1-0 para el Atlas, Quiñones anotó al rematar con potencia de derecha dentro del área luego de recortar a un jugador de Santos en un pase que recibió desde la banda y así poner en ventaja a la visita.

Para la segunda parte, arrancó en los primeros minutos con una buen intervención del arquero de Santos ante un tiro libre que iba con buena dirección realizado por Anderson Santamaría.

Al 68´ Santos igualó 1-1 el partido, luego de que Félix Torres rematara de cabeza en el área chica al ganarle la posición al arquero en un remate previo de un compañero tras un servicio desde la banda y poner a los locales en la pelea del encuentro.

En el tiempo agregado Santos marcó el 2-1 en un centro que terminó por rematar Santamaría para marcar el autogol, pero después de la revisión del VAR el gol terminó por ser anulado luego de que un jugador de Santos hiciera por el balón al estar en posición adelantada.

Con este empate, Santos y Atlas se llevaron un punto en la Comarca Lagunera, por lo que los rojinegros llegaron a ocho puntos y enfrentarán a Toluca el siguiente partido. Por parte de Santos, llegan a siete unidades y visitarán a León la próxima jornada 6.


Like it? Share with your friends!

0