“Hasta el final tuvimos el premio de poder empatar”: José Rosales


0
Foto: José Rosales, auxiliar técnico de Atlas Femenil

Atlas Femenil recibirá a Pumas en la siguiente jornada.

Luego de que las Rojinegras del Atlas salvaran el empate 2-2 de último minuto en su vista a Santos, el auxiliar técnico de Fernando Samayoa, José Rosales, habló después del encuentro donde puntualizó lo que fue el equipo en este partido y lo que hay que seguir trabajando de cara a la próxima jornada.

El auxiliar rojinegro habló sobre lo que rescata de este encuentro en territorio de Santos.

“Lo que puedo rescatar es el honor del equipo, no renunciamos a seguir intentando, en el 93´ logramos el empate, el rival fue complicado, pero para mi es que no renunciamos a la portería rival. Hasta el final tuvimos el premio de poder empatar”.

También habló sobre lo que se va a trabajar el siguiente partido de cara a corregir errores.

“En defensa nos ha costado muchísimo trabajo sobre todo detectar los momentos del juego donde podemos arriesgar y donde no, las jugadores tienen la libertad si tienen que salir corto o largo, sabemos que por nuestro modelo de juego corremos ese riesgo de salir con la pelota construida de atrás”.

Por último, mencionó la razón por la que no han podido conseguir la victoria en los últimos dos encuentros.

“Tenemos dos jornadas donde no hemos podido sumar de a tres, lo que nos deja un poco tranquilos es que iniciamos muy bien los partidos, manejamos la pelota, el estilo de juego lo manejamos perfecto, tenemos los conceptos muy claros, el diagnóstico que hemos sacado es que no sostenemos ese ritmo de juego durante todo el tiempo”.


Like it? Share with your friends!

0