Atlas Femenil empata de último minuto en su visita a Santos


0
Foto: @AtlasFCFemenil

Las rojinegras ocupan la quinta posición en la tabla.

En el último partido de la jornada 5 en la Liga MX Femenil, Atlas Femenil igualó de visita 2-2 con Santos Laguna, donde las tapatías salvaron de visita un punto con un gol de último minuto.

En la primera parte, las rojinegras se pusieron muy temprano arriba en el encuentro, al minuto 8´. Alison González, la goleadora del equipo, desde el manchón penal puso el 1-0 al enviar su disparo al costado izquierdo de la portería local.

Para la segunda mitad, ahora las Guerreras de Santos anotaron pronto, al 49´ Cinthya Peraza remató de cabeza dentro del área al ganar la posición a la zaga visitante y lejos del alcance de la arquera para igualar el marcador 1-1.

Al 72´ Santos remontó el encuentro 2-1, luego de que Daniela Félix remató de primera intención dentro del área luego de haber recibido un centro por el costado izquierdo y poniéndose en ventaja faltando pocos minutos.

Cuando parecía que las locales se llevaban el triunfo, al 94´ Atlas empató 2-2 al rematar Valeria Razo de cabeza un tiro de esquina en la última jugada que le dio el empate a las rojinegras y rescatar un punto en la Comarca Lagunera.

Con este resultado, Atlas Femenil llegó a 10 puntos en el torneo y enfrentará a Pumas la siguiente jornada. Santos llegó a ocho unidades y visitará a León en la fecha 6.


Like it? Share with your friends!

0