El portero acaba de disputar su partido 100 en la liga española con la indumentaria blanca.
El guardameta belga, Thibaut Curtois, parece que cerrará su carrera en el conjunto de Real Madrid, pues acaba de renovar su contrato por cinco temporadas más. El portero todavía tenía acuerdo con los “Merengues” hasta 2023, pero el club decidió ampliar el contrato por unos años más.
“El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.”, escribió el club a través de un comunicado en su página oficial.
Courtois llegó al Madrid en 2018 procedente del Chelsea a cambio de 35 millones de euros, en donde comenzaría su segunda aventura por España, pues ya había jugado en el país ibérico, pero en el Atlético de Madrid durante 2011 a 2014.
El guardavalla acumula 130 cotejos con el Real Madrid repartidos 100 en LaLiga, 24 en Champions League, tres de Supercopa de España, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Copa del Rey.
Ostenta entre sus vitrinas tres títulos: una liga española, un Mundial de Clubes y una Súper Copa de España, además de títulos individuales como el trofeo The Best al Mejor Portero de la FIFA en 2018 y el trofeo Zamora de La Liga 2019.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.