“Me siento feliz, un delantero vive del gol”: Bryan Angulo


0
FOTO:@CruzAzul

El atacante celeste acumula dos goles, mismos que sumó en todo el torneo pasado.

Tras despacharse con dos goles en el duelo que enfrentó al Cruz Azul contra el Toluca, donde los de la CDMX golearon 4-0 al conjunto del Estado de México el ecuatoriano, Bryan Angulo, habló en conferencia de prensa donde dice estar motivado.  

El jugador comentó que si el equipo sale como cuando ganaron contra Toluca no podrán pararlos. “Creo que tenemos que salir así todos los partidos porque así no vamos a poder pararlo.” 

Angulo mostró su agrado por la confianza que Juan Reynoso le dio a comparación del torneo anterior.   

“Me han dado confianza. Si a un jugador le dan confianza va a demostrar lo que sabe y porqué fue contratado. Me siento feliz, un delantero vive del gol”, declaró.  

El delantero también habló de su partida del club tras los rumores de conflicto con el ex técnico, Robert Dante Siboldi.  

“Nunca he sido un jugador problemático, ni he tenido problemas con ningún técnico. Uno como jugador quiere continuidad, por eso había pedido salir, pero volver acá con muchas ganas y poder demostrar porqué estoy aquí, solo eso”, expresó el futbolista.  

Cruz Azul recibirá el día miércoles al conjunto del Monterrey, equipo que lo derrotó en el juego de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0