OFICIAL: Johan Vásquez es nuevo refuerzo del Genoa italiano


0
FOTO:@GenoaCFC

Vásquez podría debutar ante el Inter de Milán, actual campeón de la Serie A.  

Otro jugador mexicano ya milita en el Viejo Continente, este es el caso del defensa central, Johan Vásquez, en donde el Genoa de la Serie A será su próxima casa, así lo dio a conocer el club a primeras horas de la mañana del día de hoy a través de redes sociales.

Vásquez llega a “El Grifo” a préstamo, pero obligado a comprarlo cuando termine la cesión, así deja el cuadro de la UNAM, al que llegó en el 2020, donde jugó las inferiores antes de aterrizar en Monterrey donde ganó una Concachampions y una Liga MX.  

“Un golpe de mercado para la defensa. Genoa se ha asegurado los derechos de Johan Vásquez”, comentó el club italiano en su comunicado.  

Johan se encuentra desde hace unos días en Italia, donde presentó los exámenes médicos para posteriormente firmar con el club “Rossoblu”, siendo éste el cuarto club en su carrera para el nacido en Navojoa, Sonora. 

 El zaguero de 22 años, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se convierte en el séptimo futbolista “azteca” en llegar a la liga Italiana, los otros fueron Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Hirving Lozano y Pedro Pineda, éste último sin jugar ningún minuto. 

El Genoa debutará el próximo sábado cuando visite al Inter de Milán, actual campeón de la Serie A, posteriormente, el domingo 29 se enfrentará al Napoli del “Chucky” Lozano.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0