Johan Vásquez se despidió de Club Universidad


0

El defensor mexicano ya está en Italia para reportarse con su nuevo club.

Durante la últimas semanas, los cambios han ido surgiendo en el interior de Pumas, pues junto con incorporación de nuevos elementos, la salida de otros se hizo presente cuando en la mañana de este viernes, el defensivo mexicano, Johan Vásquez, le dedicó unas palabras de agradecimiento a la UNAM .

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, concluyó el comunicado en redes sociales junto con el emoji de un corazón.

Vásquez acompañó dicha publicación con una foto en la Cantera de Pumas y besando el uniforme del equipo. El medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputó en total 108 encuentros con 1,907 minutos sumados en el futbol mexicano, junto tres goles anotados.

El año pasado, firmó con la escuadra auriazul a préstamo, equipo que luego compró el cien por ciento de su carta y con el que tuvo su formación en fuerzas básicas a los 15 años, pese a que lo hayan cortado.

A su vuelta con Universidad, Johan se convirtió en un titular indiscutible y culminó por completar su proceso en selecciones menores al consagrar la presea de bronce en Tokio 2020.


Like it? Share with your friends!

0