Luka Doncic renueva un contrato millonario con los Dallas Mavericks


0
Foto: @Dallasmavs

Doncic viene de participar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Luka Doncic ha pasado a la historia luego de extender su contrato con los Dallas Mavericks, por los siguientes cinco años y 207 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador novato con mejor extensión a futuro, de acuerdo con la cadena ESPN.

Hoy es un sueño hecho realidad. El baloncesto me ha dado mucho y me ha llevado a tantos lugares increíbles. Me siento honrado y emocionado de permanecer en Dallas como parte de los Mavericks y agradezco el apoyo de mis fanáticos“, señaló Doncic en un comunicado.

Se espera que este martes anuncien de forma oficial el nuevo contrato del esloveno, donde el propietario, Mark Cuban, el entrenador, Jason Kidd y el asesor Dirk Nowitzki serán testigos ante una nueva historia en la quinteta texana.

Luka añadió que a través de su nuevo contrato impulsará parte del dinero a su fundación en Eslovenia, para propiciar el uso del deporte y que los niños crezcan con la ilusión de practicar el basquetbol.

El esloveno participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde quedó en el cuarto lugar sin posibilidad de obtener alguna medalla. En tres años de carrera en la NBA, promedia 27.7 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, también ha estado en dos ocasiones en el NBA-All Star Game y fue nombrado Novato del Año en 2019.


Like it? Share with your friends!

0