“Ahora es un tropiezo pero con un gran equipo”: Juan Carlos Cacho


0

Puebla enfrentará a Cruz Azul.

Club Puebla femenil sigue sin poder sumar fuera de casa, en su visita a Monterrey fue derrotado por Rayadas 2-0, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. 

El director técnico, Juan Carlos Cacho, habló ante los medios después del partido hablando sobre la derrota, pero enfatizando que se va contento por lo realizado en el segundo tiempo. 

“Primer tiempo no tuvimos el mejor del torneo, tuvimos de gol no las metimos y en el segundo tiempo donde jugamos mucho mejor tuvimos la pelota, con centros, cambios de orientación y no fuimos contundentes también, ellas tienen una y la meten esa es la diferencia, me voy contento del segundo tiempo por esa posesión que es lo que busco de mi equipo, de esa personalidad teniendo la pelota, se vio mucho mejor, es seguir trabajando porque tenemos un nuevo compromiso el fin de semana”. 

El estratega de “La Franja” compartió situaciones extra cancha que son parte de la derrota, reconociendo el esfuerzo de las jugadoras.

“Detalles que hay que mejorar, también está el viaje, las 14 horas que nos hicimos en camión pero bueno, eso es extra cancha, debemos enfocarnos dentro del rectángulo, para mí es un excelente esfuerzo de mis jugadoras, individualmente muy bien, desequilibrantes, en el segundo tiempo me gustó la posesión del balón, tuvimos algunas llegadas, pero sí la contundencia es lo que nos faltó ahora”. 

Finalmente, a Cacho se le cuestionó sobre el partido que tendrá en la próxima jornada enfrentando a Cruz Azul, en donde mencionó que harán valer la localía y seguir sumando en casa como lo han hecho desde el inicio del torneo. 

“Esto no termina, va empezando, vamos a hacer valer la localía, allá hemos hecho buenos encuentros, nos vamos a preparar muy bien dependiendo de cómo juegue Cruz Azul para seguir validando esa localía, lo hemos hecho muy bien, ahora es un tropiezo pero con un gran equipo, es lo que sigue y en la mente siempre tenemos el jugar bien de local”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0