Atlas Femenil sufre su primera derrota en el torneo contra Tigres


0
Foto: @LigaBBVAFemenil

Las rojinegras no pudieron superar de local el juego de las bicampeonas.

En uno de los partidos más esperados en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, el actual bicampeón, Tigres Femenil, se metió a la cancha de las Rojinegras del Atlas para vencerlas 4-0 y así darle al equipo de Fernando Samayoa su primera caída del torneo, mientras que las “felinas” mantienen el paso perfecto al ganar cada partido disputado.

El encuentro comenzó y fue temprano cuando las visitantes se pusieron al frente, en el minuto 14´, Stephany Mayor mandó el balón al fondo luego de recibir un servicio largo que no alcanzó a rechazar la arquera y dejar de frente a la delantera para marcar el 0-1.

Al minuto 31´ luego de una entrada por parte de Katty Martínez, jugadora de Tigres, sobre Karen García, terminó en la expulsión a Fernando Samayoa, por reclamar la falta.

Un par de minutos después llegó el 0-2 para las regias, a cargo de María Sánchez, que aprovechó un rebote tras un tiro libre para disparar y colocar el balón en el ángulo izquierdo de la portería.

Cerca de finalizar el primer tiempo, al 43´, Mayor consiguió el 0-3 al definir luego de adelantarse a la defensa y quitarse a la arquera y así ampliando la ventaja para las “felinas”.

La goleada se concretó al minuto 85´cuando de nueva cuenta, Stephany anotó, pero ahora desde la vía penal, al disparar al costado izquierdo, para así lograr su hat-trick y el 4-0 final en el partido.

Tras este resultado, las rojinegras sufrieron su primera derrota, por lo que se mantienen en nueve puntos y enfrentarán a Santos de visita. Por parte de Tigres, llega a 12 unidades y recibirá a San Luis para el próximo partido.


Like it? Share with your friends!

0