“Queremos sostener todo lo bueno que se hizo el torneo pasado”: Diego Cocca


0
Foto: Captura

Atlas ya tiene una unidad.

Pumas y Atlas repartieron puntos en la cancha de Ciudad Universitaria en su debut dentro del torneo Grita México Apertura 2021. Tras esto, el técnico de los Rojinegros, Diego Cocca, compartió su análisis del empate sin anotaciones en conferencia de prensa post partido.

El técnico argentino aceptó que se irá de la capital mexicana con buenas sensaciones del duelo ante los universitarios y que trabajarán por mantener las actuaciones positivas que tuvieron el torneo pasado y que les permitieron acceder hasta los cuartos de final.

“Me voy con buen sabor de boca. El equipo respondió desde lo que vinimos a plantear. Hicimos la gran mayoría de cosas bien y el resultado es justo. Queremos sostener todas las cosas buenas que se hicieron el torneo pasado y tener paciencia porque vamos en ese camino”.

Cocca remarcó el orden que sus dirigidos tuvieron a lo largo de los 90 minutos, mismo que les permitió generar varias aproximaciones de peligro. Sin embargo, el estratega también mencionó que será importante mejorar en el último sector del campo para poder traducir en goles todo este trabajo.

“Me gustó el orden, la intensidad y que por momentos se manejó bien la pelota. Pumas tuvo un par de aproximaciones porque el equipo presiona en su campo. Tenemos que seguir mejorando en el último cuarto de la cancha para poder meter gol. El desafío será seguir creciendo”.

Con miras a tener buenos resultados en los siguientes partidos de Liga MX ante Juárez y Pachuca, Diego hizo hincapié en que la única fórmula es seguir insistiendo en el sistema de juego que han venido trabajando desde el torneo pasado, pues eso les permitirá ser más contundentes.

“La única manera es insistir. La actitud y compromiso del equipo me dejó muy conforme, eso me da la expectativa de que en algún momento van a caer los goles. Por su puesto que quedan muchas cosas por mejorar, pero la gran mayoría se hicieron muy bien y faltó el gol. Sabemos lo que tenemos que hacer y hay que tener paciencia”.


Like it? Share with your friends!

0