“Nos quedamos con una sensación agridulce tras el empate en casa”: Andrés Lillini


0

Universidad y Atlas dividieron unidades en la tarde de domingo desde el Estadio Olímpico México 68.

Tras el empate a cero frente al Atlas en casa, el técnico argentino de Pumas, Andrés Lillini, se quedó con una mala sensación al no haber sumado de a tres desde la primera fecha del Apertura 2021, agregando lo complicado que este partido fue para él y sus jugadores en casa.

“Sensación agridulce al no poder ganar el partido. Tuvimos muchas imprecisiones frente al rival y tenemos que mejorar en la definición. Hoy fue un partido complicado. Las condiciones del campo fueron malas para los dos, aunque debemos de ser sólidos y buscar mejorar”, mencionó en conferencia de prensa virtual.

Con respecto al debut de Ricardo Galindo con el primer equipo universitario, el estratega opinó: “Galindo lo hizo muy bien en una posición muy difícil. Acá buscamos consolidar a los jugadores jóvenes y me trae felicidad que ellos estén a la altura de las circunstancias”, mencionó.

Sobre el que no haya gente todavía en el Olímpico de Ciudad Universitaria, el sudamericano comentó: “Hoy en día tenemos que pensar en cuidarnos y cuidar a la gente antes de pensar en un espectáculo de futbol. Va a volver la afición y espero que me toque, sería algo muy gratificante”, aseguró.

Finalmente, Lillini aclaró que su equipo buscó e intentó sacar el partido, sin meterse atrás: “Si te paras muy defensivo pierdes, hoy te has dado pusimos todos los cambios para intentar ganar el partido, en ningún momento nos metimos atrás porque no es nuestra forma”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments