Universidad y Atlas dividieron unidades en la tarde de domingo desde el Estadio Olímpico México 68.
Tras el empate a cero frente al Atlas en casa, el técnico argentino de Pumas, Andrés Lillini, se quedó con una mala sensación al no haber sumado de a tres desde la primera fecha del Apertura 2021, agregando lo complicado que este partido fue para él y sus jugadores en casa.
“Sensación agridulce al no poder ganar el partido. Tuvimos muchas imprecisiones frente al rival y tenemos que mejorar en la definición. Hoy fue un partido complicado. Las condiciones del campo fueron malas para los dos, aunque debemos de ser sólidos y buscar mejorar”, mencionó en conferencia de prensa virtual.
Con respecto al debut de Ricardo Galindo con el primer equipo universitario, el estratega opinó: “Galindo lo hizo muy bien en una posición muy difícil. Acá buscamos consolidar a los jugadores jóvenes y me trae felicidad que ellos estén a la altura de las circunstancias”, mencionó.
Sobre el que no haya gente todavía en el Olímpico de Ciudad Universitaria, el sudamericano comentó: “Hoy en día tenemos que pensar en cuidarnos y cuidar a la gente antes de pensar en un espectáculo de futbol. Va a volver la afición y espero que me toque, sería algo muy gratificante”, aseguró.
Finalmente, Lillini aclaró que su equipo buscó e intentó sacar el partido, sin meterse atrás: “Si te paras muy defensivo pierdes, hoy te has dado pusimos todos los cambios para intentar ganar el partido, en ningún momento nos metimos atrás porque no es nuestra forma”, concluyó.