Chivas Femenil rescata el empate de último minuto en su visita a Cruz Azul


0
FOTO:ChivasFemenil

Las celestes tomaron ventaja muy pronto pero no pudieron evitar el gol del empate en la jugada final.

En la segunda jornada de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Chivas igualaron 1-1 con un gol tempranero y otro tardío desde la Cancha 1 en La Noria y mantener con las mismas unidades a ambos equipos tras la igualdad.

Cuando apenas comenzaba el encuentro, Cruz Azul se puso adelante en el encuentro, al minuto 2´ Magaly Cortés remató de cabeza dentro del área tras un servicio en un balón parado que botó y no pudo controlar la arquera rojiblanca para evitar que las locales se adelantaran 1-0.

Por parte de Chivas, en la primera mitad su jugada más importante fue a través de Alicia ´Licha´ Cervantes, al quedar mano a mano ante la arquera, que le cerró cualquier espacio para definir y desviar el balón en la mejor acción rojiblanca.

En el segundo tiempo, las visitantes tomaron mayor iniciativa en el encuentro, un remate de Carolina Jaramillo se estrelló en el poste al intentar de larga distancia. Minutos después, Cervantes tuvo una nueva oportunidad dentro del área y culminando con una nueva atajada de la guardameta celeste.

Cuando parecía que las locales se llevarían los tres puntos, al minuto 92´ llegó ´Licha´ Cervantes para tomar un rebote dentro del área y mandar el balón al fondo para recuperar un punto en la última jugada para las Chivas.

Tras este resultado, Cruz Azul llegó a cuatro puntos y enfrentará a Pachuca la siguiente jornada. Por parte de Chivas, también llegó a cuatro unidades y recibirá a León en su próximo encuentro.


Like it? Share with your friends!

0