Khris Middleton lidera a los Bucks para empatar la serie en las Finales de la NBA


0
Foto:@SC_ESPN
  • Milwaukee consigue igualar las Finales ante los Suns.

El Fiserv Forum fue el escenario del cuarto juego de las Finales 2021 de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks. Los Bucks se llevaron la victoria por marcador de 103-109.

Los Bucks llegaban con la obligación de igualar la serie 2-2 en casa, luego de imponerse en el último juego. La primera mitad fue sumamente pareja entre ambas quintetas, igualando 52-52 en la pizarra.

Devin Booker cargó con la mayor parte de la ofensiva de los Suns al sumar 20 unidades en los dos primeros cuartos. Por su parte, Milwaukee, repartió responsabilidades en ataque entre Brook López, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday.

Para el tercer rollo, Phoenix se despegó ligeramente en el tanteador, apoyados por su defensiva que se cerró en la pintura ante los embates de los de casa.

Los Bucks lograron venir de atrás en el último cuarto. Los locales consiguieron igualar el marcador y en los minutos finales tomaron ventaja de la mano de Khris Middleton que terminó con 40 puntos.

La victoria fue para Milwaukee por pizarra de 103-109. El quinto juego de las Finales se llevará a cabo el próximo sábado en casa de los Suns con la serie igualada 2-2.


Like it? Share with your friends!

0