Phoenix Suns amplía su ventaja ante Milwaukee Bucks, en las finales de la NBA


0
Foto: @NBAMEX

Phoenix Suns busca el primer título de NBA en su historia.

El Talking Stick Resort Arena albergó el segundo duelo de la serie entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, correspondiente a las finales de la NBA. El triunfo fue para la organización de Arizona, por 118-108, para irse 2-0 en la Serie.

Los Bucks tuvieron buena táctica en la defensiva al cubrir bien el perímetro y la zona de pintura. Sin embargo, Suns se despachó con varios tiros de tres puntos, donde lograron encestar en ocho ocasiones apenas en el primer cuarto.

Para el segundo medio, Phoenix equilibró las acciones y se dio gusto de ser peligroso en la ofensiva, gracias al trabajo de Devin Booker, Jae Crowder y Chris Paul.

Por su parte, Milwaukee ya no estuvo tan cómodo, donde Giannis Antetokounmpo realizó las jugadas, algunas sin éxito puro. No obstante, Khris Middleton no tuvo protagonismo y fue anulado por la defensa rival.

En la segunda mitad, la quinteta de Arizona no dejó de atacar y mantuvo dominio con tiros de tres unidades. Por su parte, los de Wisconsin trataron de acercarse pero el adversario no cedió terreno. Antetokounmpo no anduvo fino en tiros libres tras errar varios intentos.

Phoenix incrementó intensidad en los últimos minutos, para concretar más canastas e imponer autoridad. Al final se llevaron el triunfo 118-108 e irse con amplia ventaja a Milwaukee.

Devin Booker fue el hombre que más destacó por Phoenix al concretar 31 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y siete tiros de tres.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo con Bucks selló 42 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias. Sin embargo, su esfuerzo no bastó para evitar una nueva derrota, por lo que deberá aprovechar su localía si quieren mantenerse con vida en las finales

La serie se trasladará a Fiserv Forum en Milwaukee para el tercer juego de la serie, que se llevará a cabo el domingo 11 de julio.


Like it? Share with your friends!

0