Oficial: Sergio Ramos es nuevo futbolista del PSG


0
Foto: @SergioRamos
  • El PSG adhiere una nueva pieza para de una vez por todas conseguir la ansiada Champions League que tan desean.

La novela del nuevo equipo de Sergio Ramos culminó. Esta mañana, el Paris Saint-Germain anunció el fichaje de defensor central español, confirmando así los rumores surgidos durante las últimas semanas.

El club parisino le dio la bienvenida al histórico futbolista del Real Madrid a través de un video publicado en su espacios oficiales de redes sociales. En él, incluyeron los mensajes “Welcome to Paris, Sergio Ramos” y ” New diamond in Paris”.

De igual forma, la institución francesa confirmo que el defensa sevillano se mantendrá en sus filas hasta 2023, condición que Ramos pidió al momento de negociar su renovación en el Real Madrid y que terminó por volverse un elemento determinante para su salida del equipo merengue.

El también histórico capitán de “La Roja” cuenta con un palmarés envidiable. En él destacan la consecución de 4 Champions League y 5 Ligas de España con el Real Madrid, así como las Eurocopas de 2008 y 2012 que, en conjunto con la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, le dieron a Sergio Ramos un irrepetible triplete con la selección española.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments