Luis Romo, cerca de ir a España


0
FOTO:@David_EG

Romo sería compañero de Néstor Araujo.

Luis Romo, mediocampista campeón de “la Máquina” de Cruz Azul y nombrado como mejor futbolista del torneo Guard1anes 2021, está cerca de emigrar al futbol europeo, específicamente a la LaLiga en España con el Celta de Vigo.

De acuerdo con información de David Espinosa y Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, el futbolista celeste de 26 años podría cerrar su traspaso al club vigués en los próximos días, ya que su representante se encuentra realizando las negociaciones en el Viejo Continente.

Romo debutó profesionalmente en 2018 con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro tras un paso de un año con Cimarrones de Sonora y sus grandes actuaciones le valieron para fichar por Cruz Azul apenas el año pasado. Con los “Cementeros” logró alzarse con el título del Guard1anes 2021 al vencer en la final a Santos Laguna, por lo que ahora buscará dar el brinco a territorio europeo.

De concretarse el fichaje, Luis se encontraría con Néstor Araujo, defensa central medallista olímpico en Londres 2012 y bicampeón de la Liga MX con Santos Laguna que en 2018 llegó al Celta de Vigo, club con el que actualmente es titular y con el que alcanzó la octava posición general dentro de LaLiga 2020/21.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0