Christian Eriksen será sometido a cirugía


0
FOTO:@Eliza

El futbolista necesitará la operación después de sufrir un paro cardiaco en medio del último partido que disputó.  

La federación danesa de futbol dio a conocer en un comunicado que Christian Eriksen será intervenido quirúrgicamente, en donde se le colocará un desfibrilador automático implantable después de desvanecerse en medio del partido contra Finlandia y en palabras de los médicos de la selección danesa “haber muerto”.  

“Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que debería colocársele un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos”, se puede leer en el comunicado.  

El jugador de 29 años ha aceptado el tratamiento que de acuerdo al comunicado el tratamiento ha sido recomendado por especialistas de Dinamarca y a nivel internacional.  

“Este dispositivo es necesario después de un ataque cardíaco debido a las alteraciones del ritmo. Christian ha aceptado la solución y el plan ha sido confirmado por especialistas a nivel nacional e internacional, que recomiendan el mismo tratamiento. Instamos a todos a dar paz y privacidad a Cristian y a su familia”, informó la federación danesa de futbol.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0