La Premier League dio a conocer el calendario de la temporada 2021 – 2022


0
FOTO:@premierleague

El City quiere refrendar el título.

La Premier League anunció el calendario oficial de la temporada 2021 – 2022, que dará inicio el próximo 14 de agosto con un duelo entre Tottenham Hotspur vs. Manchester City.

El actual campeón de Inglaterra, Manchester City, visitará en su primer partido de la temporada 2021 – 2022 al Tottenham el 14 de agosto, así lo anunció la Premier League en su calendario oficial, de esta forma en la primera jornada se tendrán “derbis londinenses”, ya que el Brentford enfrentará al Arsenal, por otro lado el campeón europeo, Chelsea, se medirá ante el Crystal Palace.

El segundo lugar del torneo pasado, que quedó a 12 puntos del campeón, Manchester United, iniciará la temporada como local, enfrentando al equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa, el Leeds United, otro de los equipos más importantes de la Premier League, Liverpool, arranca el campeonato visitando a uno de los equipos que ascendió para esta temporada, Norwich City. 

Se iniciará el torneo con grandes duelos, pues en la tercera jornada Liverpool enfrentará al Chelsea, en la sexta jornada se disputará el encuentro de la final de la última UEFA Champions League, el equipo de Thomas Tuchel, Chelsea y el conjunto de Josep Guardiola, Manchester City, a finales de septiembre.

El gobierno británico dio la orden recientemente que el límite de aforo en el Estadio de Wembley se elevará a 40. 000 aficionados para las semifinales y la final de la Eurocopa, de esta forma se tomarán en cuenta para que en la Premier League, los estadios puedan estar llenos para el inicio del torneo a mediados de agosto, incluyendo a los aficionados extranjeros, todo esto depende del desarrollo del torneo continental.

Otro de los duelos que más llaman la atención y que se disputará en la última jornada, será el Liverpool vs. Manchester City, el 2 de octubre en Anfield y el 9 de abril en el Etihad Stadium, último en la jornada 32, siendo un momento clave en la temporada.

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0