Goleada de Japón a la Selección Mexicana Femenil


0
FOTO:@MiseleccionFem

México ante el conjunto nipón en calidad de visitante se llevó una fuerte sacudida.

En duelo efectuado en la madrugada de este domingo, la Selección Mexicana Femenil cayó por 5-1 ante Japón en el Kanseki Stadium de Tochigi.


Un primer tiempo dominado por las locales, pero la escuadra “azteca” tuvo dos importantes, una de la delantera de Tigres, Stephany Mayor, que en un rebote en el área voló su remate y la otra en un mano a mano que Jaqueline Ovalle terminó cruzando a la atajada de la cancerbera Ikeda.

Al 36′, en un descuido de parte de la zaga mexicana, Iwabuchi abrió el marcador con un cruzado ingresando al lado izquierdo del arco defendido por Emily Alvarado.

Y al arranque de la segunda parte, Tanaka puso el segundo de la tarde tras un servicio desde el bando izquierdo. Pesé a que el “Tri” buscó despertar con un tanto de Alison González que definió tras un buen servicio por bando derecho por parte de Mayor.

Momiki, Kinoshita y Endógenas  pusieron la sentencia a favor de las asiáticas en la pizarra ante la poca precisión del cuadro tricolor. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments