Austria doblegó con elegancia Macedonia del Norte y toma el liderato del grupo


0
Foto: @EURO2020
  • Tres puntos de oro para los austriacos en la Arena Nationala.

Cuando se esperaba que Macedonia del Norte diera la sorpresa de la Euro 2020, Austria se impuso por tres goles a uno y consiguió tres puntos valiosos en la Arena Nationala para respirar con tranquilidad en su grupo y soñar con un histórico pase a fase de eliminación directa.

Lainer abrió el marcador a los 18 minutos de juego con un remate de pierna derecha tras un centro preciso que el arquero solo vio pasar e incrustarse en su portería. Austria ya inauguraba la pizarra.

El veterano de 37 años, Goran Pandev, igualó todo al minuto 28′, aprovechando una confusión de la defensa austriaca entre su portero el capitán David Alaba, que dejaron la mesa servida para que el histórico jugador marcara. El marcador ya no volvió a moverse de cara al descanso.

Para la segunda mitad, Gregoritsch puso el segundo al 78′, y Arnautovic decretó el marcador a favor de los austriacos en su encuentro de presentación de la Eurocopa de Naciones.

Con este resultado, es líder momentáneo del Grupo C con tres unidades y a la espera de lo que haga la Selección de Holanda ante Ucrania en la Arena de Ámsterdam.


Like it? Share with your friends!

0