“Tenemos que trabajar y para lo que viene que es la Copa Oro que es una revancha” – Jesús Manuel Corona


0
Foto: @miseleccionmx
  • La Selección Mexicana perdió 3-2 ante la Selección de Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF en su primera edición. 

Los jugadores de la Selección Azteca hablaron ante los medios al finalizar el encuentro, el defensa Edson Álvarez habló acerca del arbitraje, en donde afectó a ambas selecciones pero México se queda con un gran sabor de boca por lo realizado en el terreno de juego. 

Yo creo que en este partido, afectaron a las dos partes, no se sí el de ellos era penal, no se si el de nosotros fue penal, pero bueno, lo hecho, hecho está no cabe duda que todo el equipo tiene un gran sabor de boca”.

Imagen

Jesús Manuel “Tecatito” Corona, expresó que siempre es bonito jugar ante la Selección de “las barras y las estrellas”, mencionando que disputaron la final como la habían planteado desde un inicio. 

Siempre es muy bonito jugar contra Estados Unidos y más de la forma en que se hizo, planteamos el juego de esta manera, y lo hicimos muy bien, desafortunadamente no se nos dio, tuvimos ahí par de detalles que tenemos que mejorar y volver, seguir trabajando y volver para la Copa Oro”.

Imagen

El actual campeón del Ajax, Álvarez enfatizó que posiblemente el resultado sería otro si hubieran tomado mejores decisiones y que los goles en contra los pudieron evitar, pero jugar de la manera en la que lo hicieron tiene un gran mérito. 

Tomar simplemente mejores decisiones, yo creo que los dos corners donde ellos nos hacen los dos goles, creo que los pudimos evitar desde antes pero bueno, la verdad que ojala que los medios tengan el criterio de transmitirle a la gente el partido que hicimos, no solo por la derrota, sabemos que es doloroso perder, a nadie le gusta perder, pero ojala ustedes, manden un buen mensaje, y por favor, pueden revisar el partido que acabamos de hacer, jugar contra Estados Unidos y más con los jugadores que están teniendo, no es nada fácil, jugar como lo hicimos la verdad tiene un gran mérito”. 

Imagen

 Finalmente, “Tecatito” Corona enfatizó que ha sido uno de los mejores partidos que ha disputado el “tricolor”, mencionando que ahora es trabajar y prepararse para Copa Oro que será una revancha. 

Ha sido de los mejores partidos que hemos jugado, quien lo vio, quien lo analizó sabe que fuimos superiores, desafortunadamente fueron ahí balones parados que los tenemos que trabajar y para lo que viene que es la Copa Oro que es una revancha”, finalizó.

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0