Listas las primeras bajas de Atlas rumbo al Apertura 2021


0
FOTO:@golesycifras

Atlas llegó a cuartos de final.

A través de una publicación en sus distintos espacios de redes sociales, los Rojinegros del Atlas oficializaron las primeras salidas de la plantilla con miras al nuevo torneo Apertura 2021.

“Gracias por defender estos colores, todo el éxito en sus nuevos retos profesionales”, fue el mensaje que el equipo dirigió a Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar para despedirlos del cuadro jalisciense.

“Nacho” llegó al redil de los Zorros en 2020 y acumuló un total de 37 partidos, en los cuales sumó cinco goles y cuatro asistencias. Por su parte, Correa fue presentado como refuerzo de la Academia en 2019 y anotó un solo gol en  28 partidos disputados.

Escobar llegó a la Furia para el torneo Guard1nes 2020 procedente de Tampico Madero y en dos torneos con la camiseta rojinegra solo pudo tener participación en un duelo.

Se espera que en las próximas semanas el club tapatío continúe anunciando a los futbolistas que dejarán de ser parte de la plantilla rumbo al próximo torneo, así como a aquellos que se integrarán a la misma.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0