Francia se impuso a Gales en el regreso de Karim Benzema


0
Foto: @equipedefrance

Karim jugó por primera vez en seis años con Francia.

El Allianz Riviera, en Niza, fue el escenario para el cotejo amistoso entre Francia y Gales, donde el campeón del mundo se impuso por marcador de 3-0.

Este encuentro marcó el regreso oficial de Karim Benzema a la selección francesa, quien arrancó como titular. Además, el delantero dejó escapar el 1-0, luego de errar un penal al minuto 27, derivado de una mano de Neco Williams, que terminó expulsado del juego.

El gol cayó hasta el 35 de acción gracias a un disparo de Kylian Mbappé, tras una acción previa de Antoine Griezmann, mandando el marcador 1-0 al entretiempo.

Griezmann se encargó de hacer el 2-0 en el 48, gracias a una combinación con Mbappé y disparar con potencia al arco, dejando sin opción a Danny Ward de atajar el esférico.

No obstante, Ousmane Dembélé puso cifras definitivas a diez minutos del final, donde el extremo culminó una jugada y mandó la pelota a las redes, para el 3-0 final.

Francia se medirá a Bulgaria el próximo martes, antes de su debut en la Eurocopa ante Alemania el 15 de junio, correspondiente al Grupo F.


Like it? Share with your friends!

0