James Rodríguez y Radamel Falcao, descartados para la Selección de Colombia para el verano


0
FOTO:@CNNEE

James dijo sentirse decepcionado por la decisión.  

Dos de los mejores jugadores que tiene actualmente la Selección Colombiana han sido descartados para los siguientes cotejos que enfrentará el combinado de Reinaldo Rueda, debido a que el técnico lo decidió de esa forma.  

Por un lado, el capitán del equipo, Radamel Falcao, fue descartado por el estratega, lo que levantó muchas críticas hacia el técnico.  

El otro jugador que fue descartado es James Rodríguez, el mediocampista del Everton no atraviesa su mejor momento futbolístico, pero lo que ha levantado las alarmas de la Selección Colombia fue el parte médico que emitió el equipo inglés en el que explicaba que todavía se mantenía lesionado, por lo que el DT colombiano decidió dejarlo a un lado.  

“En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano”, expresó la Selección Colombia en un comunicado. 

Estos dos jugadores no podrán estar para los duelos de las eliminatorias mundialistas en contra de Perú el día 3 de junio y Argentina el martes 8, además de la Copa América.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0