Pumas confirmó las salidas de Facundo Waller y Juan Iturbe


0
Foto: @RockCervezaPuma

Pumas ya tiene sus primeras bajas para el Torneo Apertura 2021.

Los Pumas de la UNAM ya plantean lo que será la siguiente temporada en la Liga MX. El cuadro auriazul confirmó las salidas de Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, quienes no entrarán en los planes de Andrés Lillini para el Apertura 2021.

Los universitarios no decidieron hacer válida la opción a compra a Waller, por lo que deberá regresar al Plaza Colonia de Uruguay, club de su procedencia para continuar su carrera ahí o emigrar a otra escuadra.

El Charrúa llegó en el Guard1anes 2020 alcanzando la final que perdió ante León. Concretó solo un gol en 33 participaciones con la camiseta de Pumas.

Por su parte, Juan Manuel Iturbe defendió la casaca de los “felinos” desde el Apertura 2018, marcando diez goles y seis asistencias en 58 encuentros. Sin embargo, la irregularidad le pasó factura y nunca se afianzó como un elemento titular.

Se esperan más movimientos de Pumas en las siguientes semanas, para ratificar el panorama y buscar la calificación, misma que no consiguieron en este Guard1anes 2021. La directiva decidió dejar a Andrés Lillini en el banquillo, quien encabezará el proyecto para la próxima campaña.


Like it? Share with your friends!

0