Zinedine Zidane puso en duda su continuidad con el Real Madrid


0
FOTO:@WhoScored

El francés aún no sabe si continuar al frente del Madrid para la próxima campaña.

El estratega francés, Zinedine Zidane, sembró dudas sobre su continuidad. Declarando que “a veces es mejor irse por el bien de todos” dejando en claro que posiblemente, no continuaría al frente del Real Madrid para la próxima campaña.

“A lo mejor pensáis que lo dejo porque me quito la responsabilidad o que lo dejo porque se complican las cosas. Nunca. Lo único es que lo que hago lo hago a tope. Y llega un momento en que las cosas… Es momento de cambiar. Pero para todos, no para mí. Para el bien de los jugadores, del club, de las personas. No lo dejo porque es fácil decir que me quito. Los momentos son así. Hay momentos en que tienes que estar y otros en que te tienes que ir por el bien de todos”, comentó Zidane en conferencia de prensa.

A continuación, matizó que “puede pasar de todo, es el Real Madrid. Mi fuerza es el día a día, no me veo más allá del día a día. No miro ni el pasado ni el futuro, es el presente a tope”.

Una de las cosas que podría condicionar su continuidad con el Madrid sería el vestuario. Este año ha habido rumores de discusiones con varios integrantes del plantel, aunque el estratega comentó que la relación es óptima.

“Siempre ha sido un respeto mutuo. Para mí siempre, como he sido jugador, los jugadores son los más importantes. El ambiente donde ellos se tienen que sentir cómodos para hacer las cosas bien. Sabemos dónde estamos, en el mejor club del mundo. De todas formas estamos nosotros escribiendo cada uno algo con este gran club. Y eso es una cosa que se quedará para siempre”, mencionó.

Finalmente, pase lo que pase en estos dos últimos partidos, Zidane quiso dejar claro que este año está encantado con el rendimiento de su conjunto.

“Los jugadores siempre quieren competir, les gusta jugar y entrenar. Hoy más porque hemos tenido muchas dificultades. Hemos tenido muchas cosas raras. Es un equipo que no ha dejado nunca de trabajar. Más orgulloso este año, me alegro”, finalizó el técnico madridista. 


Like it? Share with your friends!

0