“Queremos seguir dando alegrías a la afición y también cumplir con objetivos grupales”: Ana Gaby Paz


0
Foto: Ana Gaby Paz previo al Clásico Tapatío Femenil
  • Atlas Femenil enfrentará su primera semifinal donde contará con la goleadora del torneo. 

En la previa de la ida de la semifinal del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, entre Atlas Femenil vs Chivas Femenil que se jugará mañana en el Estadio Jalisco, Ana Gaby Paz, capitana y arquera de las Rojinegras, atendió a los medios y habló sobre lo que representa enfrentar esta fase que se le había negado al equipo, lo que es tener Clásico Tapatío y cómo el equipo buscará avanzar a su primera final. 

Ana Gaby comentó sobre cómo vive este momento en lo personal en el que el equipo se encuentra a un paso de avanzar a la final. 

La clave es siempre disfrutar, tanto individual como grupalmente nos encontramos muy motivadas, tranquilas. Lo que representamos en la serie contra Pachuca fue muy bueno, como equipo nos conectamos buscando ese pase a semis. Hemos tenido muchas caídas tanto individualmente como colectivamente y nada es más gratificante que habernos encontrado con el pase a semifinales”. 

También habló por el lado de la afición, y si es válido ilusionarse con este equipo después del gran torneo que han tenido y donde han podido dejar atrás fantasmas. 

Si se va a ilusionar, creo que esta afición merece que este tipo de cosas pasen más seguido en la institución, estamos pasando un buen momento todas las categorías. Creo que esto aquí no queda, hay que seguir, porque un pase a semifinal no es cualquier cosa, pero tampoco es el objetivo que teníamos al principio. Queremos seguir dando alegrías a la afición y también cumplir con objetivos grupales”. 

Atlas Femenil ha tenido un dominio en los últimos años sobre Chivas, por lo que la arquera rojinegra habló sobre si puede ser factor esto de cara a la eliminatoria y poder conseguir un marcador favorable desde la ida. 

Ningún partido es igual, siempre los partidos son diferentes, y más en estas instancias de Liguilla, no puedes confiarte ni mucho menos y tampoco podemos vivir del pasado ni de lo que hemos hecho porque al final la Liguilla es un torneo aparte. Sabemos que tenemos un rival que también va a buscar su pase y no podemos confiarnos”. 

Por último, Ana Gaby comentó sobre lo que hace diferente a este Atlas sobre los demás equipos y que hace que se pueda lograr el pase a la final y llevarse el trofeo. 

Mentalmente nos encontramos muy bien, muchos hubieran pensado que después de tantas derrotas en 4tos de final íbamos a volver a tropezar con la misma piedra, Lo importante es siempre ser una familia, creo que Atlas Femenil es una familia en todo momento y eso es lo que nos mantiene a flote y lo que nos da la motivación de seguir y a seguir trascendiendo con este equipo”. 

NOTA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0