Los juegos imperdibles de la nueva temporada en la NFL 2021


0
Foto: La NFL reveló su calendario 2021
  • Después de haberse revelado el día de ayer el calendario para la próxima temporada de NFL, destacamos los juegos que pueden ser los mejores de la campaña.

Tras varias filtraciones a lo largo de la mañana y tarde del jueves, a las 19:00 horas se reveló el calendario completo de la NFL. Los Tampa Bay Buccaneers se van a encargar de abrir la temporada en casa como monarca vigente. También, se deja de lado jugar dos partidos de Monday Night Football en la Semana 1 y por motivos de fecha, habrá par de duelos en el día de Navidad. 

Semana 1 – Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Como ya es una tradición, el campeón es el que da el Kickoff de la temporada regular con su gente en el Raymond James Stadium. Los Bucs tendrán la fiesta en casa y recibirán a los Dallas Cowboys, uno de los equipos más mediáticos de la liga. Tampa Bay llegará con todo su equipo que fue campeón y Dallas tendrá a Dak Prescott de regreso con contrato multimillonario y será su primer duelo después de la fractura de tobillo.

Semana 2 – Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens

Dos de los equipos que han sido protagonistas en las últimas temporadas en la Conferencia Americana se medirán muy temprano en temporada regular y además en horario estelar. Los Chiefs querrán mantener esta gran racha que tienen contra los Ravens, sin importar donde jueguen. Baltimore seguirá siendo ese gran equipo defensivo y con Lamar Jackson le podrán  dar pelea en la AFC.

Semana 4 – Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers

Juego interconferencia y que es una revancha del Super Bowl XLV. Los Packers esperando que se mantenga Aaron Rodgers se medirá quizás por última vez ante Ben Roethilsberger. Será un duelo donde chocaría una de las mejores ofensivas con Green Bay y del otro lado a una naciente nueva versión de la ‘Cortina de Acero’, siendo liderados por TJ Watt como una de las mejores defensas en la NFL

Semana 4 – Tampa Bay Buccaneers vs New England Patriots

Quizás sea el juego que más llame la atención por el morbo que va a generar el regreso de Tom Brady a Foxborough para enfrentar a los Patriots por primera vez en su carrera. Hablando del juego, se anticipa como muy disparejo con los Bucs con un tremendo equipo y encaminado a poder repetir como campeón. Los Pats están en una reestructuración y en ese punto de la temporada puede que aún Mac Jones no sea el QB titular.

Semana 5 – Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

Una revancha de la final de la AFC de la temporada pasada. Pese a que es muy temprano en la temporada, el ganador puede definir quién se queda con el primer lugar de la división. En esta rivalidad que comienza entre Patrick Mahomes y Josh Allen, los Chiefs se llevaron los dos juegos del año pasado. Ahora, los Bills querrán cobrar revancha después de la eliminación del año pasado. 

Imagen

Semana 6 – Seattle Seahawks vs Pittsburgh Steelers

Otro duelo que es revancha del Super Bowl que enfrentará Pittsburgh en este 2021. Los Steelers recibirán a los Seahawks en un duelo que pinta será de alarido. Las ofensivas de los dos equipos pintan para ser un duelo de muchos puntos y además, tendrá el ingrediente que Pittsburgh es una defensiva que puede parar a cualquier equipo.

Semana 9 – Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs

Hace dos años se frustró el primer enfrentamiento entre Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, ahora esperando que se pueda quedar Rodgers en Green Bay se podrían medir por primera vez. En Arrowhead Stadium, el juego será un parámetro para los dos equipos y lo que podría ser una antesala de un posible Super Bowl.

Semana 11 – Dallas Cowboys vs Kansas City Chiefs

Uno de los duelos que pinta para ser un agasajo de puntos se jugará en la Semana 11. Los Cowboys que tienen una de las mejores ofensivas irán a Kansas City para enfrentar a los Chiefs con el arsenal que encabeza Patrick Mahomes. Además de tener el ingrediente que dos de los QB’s mejor pagados en la NFL estarán jugando entre ellos.

Semana 16 – Pittsburgh Steelers vs Kansas City Chiefs

Ya en la recta final de la temporada regular, los Steelers seguramente estarán peleando por estar dentro de la postemporada debido a lo complejo de su división. Y deberán viajar a la casa de los últimos monarcas de la AFC para enfrentar a Kansas City que seguramente ya estarán calificados a la postemporada.

Imagen

Semana 17 – Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers

Para cerrar con este listado, Steelers y Browns se medirán ya en lo último de 2021 en un duelo en el cual el perdedor seguramente comprometerá su boleto a los playoffs. Y será la revancha para Pittsburgh que el año pasado después de una gran temporada, Cleveland fue a Heinz Field a eliminarlos en la ronda de comodines.

Los últimos juegos a destacar son por las fechas importantes en Estados Unidos. Bears vs Lions, Raiders vs Cowboys y Bills vs Saints en el Thanksgiving Day. Además de tener par de encuentros en día de Navidad: Browns vs Packers en la tarde y por la noche Colts vs Cardinals.


Like it? Share with your friends!

0