Puebla femenil a Estados Unidos; Tendrá por primera vez un encuentro internacional


0
Foto: @ClubPueblaFem
  • Habiendo terminado su participación en la Liga MX Femenil, Puebla Femenil estará de gira.

El conjunto de la “franja” femenil viajó a Estados Unidos para enfrentar a un equipo de Texas, siendo el primer encuentro de talla internacional como preparación para el próximo torneo.

El sábado 8 de Mayo el equipo de Puebla se medirá ante el conjunto de Corinthians FC de la ciudad de San Antonio, Texas, el viaje lo realizaron 10 integrantes del equipo titular con 5 elementos más que se encuentran en el proceso de selección, en  donde posiblemente se integren a la escuadra del director técnico Juan Carlos Cacho.

El día de mañana las “blanquiazules” tendrán un entrenamiento en el Estadio Wheatley Heights, que es la sede del cotejo, para reconocer el terreno de juego.

El objetivo de esta gira por Norteamérica es terminar con la actividad competitiva de las jugadoras, asimismo observar el desarrollo en un enfrentamiento con jugadoras  que en días anteriores realizaron un filtro de visorias el cual aprobaron.  

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments