Manchester United avanza a la final de la Europa League, pese a caer contra Roma


0
Foto: @EuropaLeague

Segunda final de Europa League para Manchester United.

Se disputaron las semifinales de vuelta en la UEFA Europa League. Manchester United logró el boleto a la final tras pese a perder 3-2 contra a Roma, en el Estadio Olímpico. El marcador global terminó 8-5 para los británicos.

El cuadro italiano buscó atacar desde los primeros instantes para intentar recortar distancia, pero la defensa rival aguantó embates que impidieron abrir el marcador.

Los Diablos Rojos no incrementaron nivel ante la gran ventaja que obtuvieron en el cotejo de ida, por lo que no arriesgaron demás. Sin embargo, se fueron arriba en el marcador 1-0, al minuto 38, tras un pase filtrado de Bruno Fernandes que definió Edinson Cavani.

Roma insistió por realizar alguna anotación para tener un marcador más decoroso. Al 57 encontró el 1-1 tras un servicio de Pedro Rodríguez, que remató con la cabeza Edin Dzeko.

Tres minutos después, la Loba logró darle la vuelta al marcador 2-1. Lorenzo Pellegrini robó el esférico a Fred y asistió a Bryan Cristante, quien tiró a segundo poste y colocó la pelota lejos del alcance de David de Gea.

No obstante, Cavani acabó con toda posibilidad de reacción en el minuto 67, gracias a un pase de Fernandes que concretó de cabeza, para el 2-2 de los ingleses.

Nicola Zalewski concretó a siete minutos del final el 3-2 a favor de los romanos, para despedirse del torneo con triunfo.

Manchester United jugará la final de la Europa League, contra Villarreal, el miércoles 26 de mayo, en la Arena Gdansk, en Polonia, donde buscará ganar su segundo torneo en la historia de esta competición.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments