Xolos le robó la victoria al Cruz Azul


0
FOTO:@CruzAzul

Los “Celestes” no pudieron llegar a los 43 puntos.

En partido correspondiente a la fecha 17 del Guard1anes 2021, Cruz Azul empató 1-1 ante Xolos de Tijuana este sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Antes de culminar la primera parte, Orbelín Pineda aprovechó una pelota derivada a una atajada del cancerbero visitante, Jonathan Orozco, para abrir el marcador en propio campo. 

Con la obligación de cerrar con broche de oro, el equipo liderado por Robert Dante Siboldi en el banquillo no bajó los brazos y al 94 de la segunda mitad, Jordi Cortizo se metió al área “celeste” por el sector derecho de cara al arco de Jesús Corona, sirvió de izquierda a un excelente remate de cabeza de Edgar López pegado al palo derecho “cementero” y concretó el marcador en el “Coloso de Santa Úrsula”. 

Entre semana, “La Máquina” jugará su duelo de vuelta por los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League ante Toronto FC; mientras que Tijuana pensará en lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments