“No me gustaría hablar sobre mi renovación”: Víctor Manuel Vucetich


0
FOTO:@chivastvmx

Chivas está en repechaje.

Con el empate a cero tantos entre Chivas y Tigres en la cancha del Estadio Akron, los rojiblancos aseguraron su lugar en la reclasificación de este Guard1anes 2021. Estas fueron las palabras de Víctor Manuel Vucetich, técnico del “Rebaño”, luego de alcanzar este objetivo.

Para Vucetich, el hecho de haber conseguido el boleto a la repesca es tan solo el primer objetivo que buscaban en este cierre de torneo, por lo que toca seguir compitiendo para llegar lo más lejos posible.

“Esto me deja contento porque es el primer objetivo que estábamos buscando, sabemos que es en la repesca pero, al final de cuentas, se logra ese objetivo que se tiene establecido desde el principio. Ahora toca seguir batallando para seguir logrando las cosas que vienen más adelante”.

El estratega fue claro al decir que para los tapatíos, las metas siempre deben de ser las más altas y que, aunque no iniciaron el campeonato de la mejor forma, pudieron cerrar bien para estar en esta instancia.

“El compromiso con Chivas es siempre aspirar a lo máximo. No tuvimos una primera parte de torneo buena, pero cerramos bien. Todavía hay mucho que podemos hacer, hoy se manifiesta ante un equipo como Tigres y eso nos deja tranquilos para tener la aspiración de poder lograr algo mucho mejor”.

En la última pregunta de la rueda de prensa, el DT multicampeón del futbol mexicano, prefirió no dar detalles acerca de una posible renovación de contrato con Chivas, pues dice, prefiere mantenerse con la cabeza en la fase final de este torneo.

“En relación al contrato, seguimos compitiendo y no me gustaría hablar de ello. Tenemos una buena comunicación con la directiva pero de momento preferimos enfocarnos en la competencia”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0