Debido a los problemas de seguridad dentro y fuera de Old Trafford, el partido no se jugará.
Un mancha que tenía décadas que no pasaba en la Premier League, volvió a aparecer este 02 de mayo en el Clásico Inglés que debía jugarse entre Manchester United y Liverpool. No se llevó a cabo el partido por disturbios que ocasionaron los fans del Manchester United al interior de Old Trafford. Y fue confirmado el partido como suspendido hace apenas unos minutos.
Todo comenzó dos horas y media antes del partido, donde un grupo de aficionados no dejaban que el conjunto de los Red Devils saliera de su hotel rumbo al estadio. Al mismo tiempo, otro grupo de fanáticos radicales comenzaron a llegar a las inmediaciones del inmueble para buscar entrar al recinto. Que con el paso de los minutos, lograron su cometido de ingresar a Old Trafford.
Una vez dentro del estadio, comenzaron las protestas en contra de la familia Glazer que es dueña del equipo, todo esto aunado a los acontecimientos de la Súper Liga en la cual iban a participar los Red Devils. Por al menos más de media hora, los aficionados estuvieron en la cancha y hasta lograr sacar uno de los banderines del lugar.
Pese a todos los desmanes que ocasionaron, el juego seguía en pie y fue hasta cerca de las 17:30 horas tiempo de Inglaterra que la BBC filtró que el partido quedaba suspendido. De momento, la Premier League no ha informado cuándo se podrá llevar a cabo el duelo y será complicado acordar una fecha, porque el Manchester United sigue jugando en competiciones europeas.