Puebla Femenil cierra el torneo con victoria tras vencer a América en casa


0
FOTO:@ClubPueblaFem

América está en la liguilla femenil.

El Club Puebla Femenil cerró el torneo con victoria en el Estadio Cuauhtémoc, derrotando 1-0 a América Femenil, el conjunto blanquiazul se quedó como el penúltimo lugar de la tabla, mientras que las Águilas del América son las últimas invitadas a la “Fiesta Grande” del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

Inició la primera parte en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto blanquiazul tuvo la posesión del balón generando peligro en el área rival, Bárbara Figueroa con un zurdazo a segundo palo tuvo la primera acción del encuentro, lamentablemente se fue muy desviado del arco “azulcrema” al minuto 12’.

Las visitantes tuvieron una llegada peligrosa tras un tiro de esquina, en donde la portera, Siena Ruelas, atajó a la perfección, salvando al conjunto de recibir gol en contra.

Las Águilas del América tuvieron oportunidad de llegar al área rival en la recta final de la primera parte, pero la defensa blanquiazul hizo muy bien el trabajo, Puebla buscó el gol que las pusiera arriba en el marcador antes de irse al descanso, pero ambos equipos dejaron intacto el marcador, 0-0.

Comenzaron los 45 minutos complementarios, nuevamente Figueroa por parte de Puebla desde el interior del área con pierna izquierda no conectó el esférico y se fue por un costado del arco rival al minuto 55’. Fue tanto la insistencia de “La franja” que al minuto 57’ Gloria Narváez desde tiro libre con desvío de la defensa “azulcrema” mandó el balón a las redes, haciendo el 1-0.

La recta final del encuentro, Ximena Ríos por parte del conjunto de las Águilas desde el interior del área remató con pierna derecha pero se fue desviado de la portería de Ruelas al minuto 72’.

El equipo de Hugo Ruiz buscó el gol del empate para no irse con la derrota, teniendo llegadas claras, pero no pudieron concretar ninguna, “La Franja” defendió con uñas y dientes el resultado a su favor, sufriendo en los últimos minutos quedándose con los tres puntos en casa. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments