Lewis Hamilton triunfó en Portugal y Sergio Pérez culminó en cuarto


0
FOTO:@F1

Hamilton logró la victoria en el GP de Portugal, efectuado en el circuito de Portimao.

En una carrera llena de suspenso, Lewis Hamilton sacó su experiencia y se llevó el Gran Premio de Portugal en la F1 por encima de Max Verstappen y Valtteri Bottas. Por otro lado, Sergio Pérez terminó en el cuarto lugar por encima de Lando Norris.

Al comienzo de la carrera, Kimmi Raikkonen tocó su monoplaza con su compañero Giovinazzi y el ala del carro le estorbo a los neumáticos delanteros. El finlandés culminó en la grava. Apareció el safety car y todos los autos aprovecharon para irse a los pitts.

Se relanzó la carrera y el piloto mexicano, Sergio Pérez, recuperó el cuarto puesto, pero Lando Norris hizo una gran maniobra para arrebasar al corredor de Red Bull, por lo que se mantuvo en el quinto puesto. Mientras que Max Verstappen superó a Lewis en el segundo.

Ya en la novena vuelta, Verstappen le piso los talones a Valtteri Bottas, quien no la dejó tan fácil y peleó por mantenerse en la cima de la competencia. Más tarde, “Checo” se mantuvo en la cuarta posición y a ocho segundos de su compañero de equipo y casi a 20 segs adelantado a Daniel Ricciardo, quien no había parado en los pitts.

Al instante, Max tuvo que cambiar goma dura nueva, por lo que el corredor “azteca” subió al tercer sitio. Al final, Sergio culminó en la cuarta posición por debajo de Valtteri Bottas, Max Verstappen y Lewis Hamilton. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments