¿Qué equipos aspiran al repechaje del Guard1anes 2021?


0
FOTO:@janoboy

La moneda sigue en el aire y hay varios equipos que podrían entrar a la reclasificación.  

La temporada regular del Torneo Guard1anes 2021 está en su ocaso y la “fiesta grande” se encuentra a punto de comenzar, pero todavía hay varios equipos que no han asegurado su lugar para poder entrar a la reclasificación y en la última jornada podrían hacer el milagro.  

El caso más extremo, pero no imposible es el de los Pumas, quienes necesitan una serie de resultados para poder entrar como el último lugar del repechaje. Los universitarios necesitan que Tijuana y Mazatlán pierdan, además que Querétaro pierda ante León para poder hacer el milagro y obvio que los del Pedregal derroten al América su duelo correspondiente.  

Por otro lado, el Tijuana de igual manera necesita ganar su cotejo ante el Cruz Azul, que se ve complicado, ya que los “Celestes” vienen con una racha de 17 partidos sin conocer la derrota en lo que va del año futbolístico (15 victorias y 2 empates), sumado a que los de la frontera necesitan que tanto Mazatlán como Querétaro pierdan o empaten.  

Querétaro tiene más fácil la labor debido a que los Gallos tienen que salir airosos en su duelo en contra de León o empatar y que Mazatlán, Tijuana y Pumas empaten o pierdan.  

En otros casos hay cuatro equipos que mantienen los mismos puntos (22) como lo son Tigres, Guadalajara, Atlas y Toluca quienes solo necesitan empatar o ganar para afianzarse en la zona de repechaje, sumado a que las instituciones que están abajo no ganen para robarles el puesto.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments