OFICIAL: Leonel Rocco fue cesado del Atlético San Luis


0
FOTO:@info7mty

El equipo potosino es último en la tabla porcentual y deberá pagar 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito.  

Atlético San Luis hizo oficial esta mañana la salida de su director técnico, el uruguayo, Leonel Rocco, después de la desastrosa temporada que dirigió y en la que en esta última jornada perdió 1-5 en casa contra el Pachuca.  

Así mismo, la institución expresó que comenzarán una reestructuración de cara al siguiente torneo.  

“Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación deportiva por la que pasó el equipo en este torneo. Asimismo, les informamos que el club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada”, señaló el club a través de un comunicado.  

Los de San Luis terminaron últimos en la tabla porcentual, por lo que deberían de “descender”, sin embargo, las nuevas reglas de la Liga MX les cobrarán 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito.

Rocco Herrera llegó a la escuadra potosina en diciembre de 2020 y es el cuarto técnico cesado desde que los del “Atleti” subieran a primera división. Los otros personajes que estuvieron en el banquillo “Rojiblanco” fueron Luis Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Guillermo Vázquez.  

Después del cotejo en contra de Pachuca, los aficionados del San Luis hicieron notar su enojo y arrojaron objetos al terreno de juego, además de insultar e intentar agredir a los futbolistas.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments