Sean Lee anuncia su retiro de la NFL


0
FOTO:@SangreNFL

El Linebacker pone fin a su carrera de 11 años que se llevó a cabo solo en un equipo: Dallas Cowboys.

Después de varias temporadas donde había rumores que Sean Lee no seguiría en los Dallas Cowboys e inclusive se pensara de un retiro más temprano en su carrera, se dio este 26 de abril. El medio día de este lunes, Lee a través de una carta anunció su retiro de la NFL. Esto, después de haber batallado los últimos años con un sinfín de lesiones.

Escogido en la segunda ronda del Draft de 2011 por los Dallas Cowboys, el LB se posicionó rápidamente como uno de los mejores defensivos de su equipo y poco a poco convirtiéndose en un referente del equipo. Con 34 años de edad, Sean pone fin a su carrera después de haber acumulado lesiones de cuello, en las muñecas, de rodilla y dedos del pie.

Pese a lo complicado que fue el tramo final de su carrera en los Vaqueros, nunca dejó de ser el emblema del equipo y el líder de esa defensiva que aunque nunca fue de las mejores de la NFL, Lee siempre destacó. El oriundo de la Universidad de Penn State acumuló 995 tackleadas en toda su carrera, para quedar colocado como el octavo mejor de toda la historia del equipo.

En la carta donde se despide, Lee agradeció al equipo, a la familia Jones, a la fanaticada por estar poco más de una década como jugador profesional: “Siempre que estoy cerca de un campo, el olor me recuerda a cuando empecé a jugar, el ponerme un casco, esas hombreras, esa tacleada perfecta. Al pensar en la jornada, el vivir cosas que nunca pensé posibles con los hombres y mujeres que hacen de este juego lo que es, estoy más que agradecido. Gracias, Cowboys Nation. Ha sido mi honor”, concluyó Lee.


Like it? Share with your friends!

0