El Napoli del “Chucky” Lozano venció al Torino y se afianza en puestos de Champions League


0
FOTO:@sscnapoli

Lozano entró de cambió al 59´por Matteo Politano.  

El conjunto de Napoli venció 0-2 al Torino en la jornada 33 de la Serie A, en donde la escuadra de Hirving Lozano se afianzó en la posición número cuatro de la tabla general en la Serie A, dejando atrás a la Juventus por diferencia de puntos. 

Los visitantes comenzaron afianzados en el Estadio Olímpico de Turín con más desequilibrio en los últimos tres cuartos de cancha, mientras que los “Toros” salieron del vestidor despistados ante un conjunto “Gli Azzurri” más ofensivo.  

Rápidamente para el minuto 11´ se abrió el marcador gracias a Tiemoué Bakayoko, quien remató de pierna derecha desde fuera del área pegado al poste y puso el 0-1 inicial en el tablero.  

Tan solo dos minutos después, los azules volvieron a mostrarse en el resultado gracias a un contragolpe de Víctor Osimeh que remató con la pierna derecha desde el centro del área para alejarse y poner el 0-2 final.  

Pese al gran asedio por parte de los pupilos de Gennaro Gattuso y rematar en 25 ocasiones, siendo 10 a portería, los visitantes no pudieron alargar la ventaja y se fueron así a los vestidores.  

Los 30 minutos que Hirving Lozano estuvo en el campo desbordó en varias oportunidades, además de rematar a portería, sin embargo, no pudo marcar su tanto de la noche.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments