Alan Shearer y Thierry Henry, pioneros en entrar al Salón de la Fama de la Premier League


0
FOTO:@premierleague

Los dos delanteros fueron los primeros en ser enaltecidos con este galardón.  

Los primeros dos jugadores en entrar al Salón de la Fama de la Premier League de Inglaterra son el inglés Alan Shearer y el francés Thierry Henry. Shearer es uno de los jugadores más famosos que han vestido la casaca del Newcastle, además de ser el goleador histórico de la competición y Henry que participó en el Arsenal de los invencibles.  

“Dos centros delanteros, ambos dotados de habilidad y talento naturales que han escrito sus nombres en la historia de la Premier League”, expresó la liga.  

“Estamos encantados de anunciar a Alan Shearer y Thierry Henry como los primeros dos enaltecidos al Salón de la Fama de la Premier League”. 

En este Salón de la Fama se preseleccionarán a 26 más, de los que seis, votados por los aficionados, se unirán a Henry y Shearer en el Salón de la Fama. 

“Cuando ves todos los increíbles jugadores que han estado en la Premier, día sí y día también, te sientes muy orgulloso de estar aquí”, dijo Shearer. “Me gustaría agradecer esto a todos los compañeros y todos los entrenadores que he tenido durante mi carrera”, declaró el ex futbolista inglés.  

Thierry también se mostró feliz por este honor y comentó que él cuando era joven lo único que quería eran botas para jugar futbol y ahora está en el Salón de la Fama.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments