“Solari nos ha hecho crecer”: Mauro Lainez


0
FOTO:@ResacaAmerica

El mediocampista alabó la labor del técnico argentino durante su estancia en Coapa.  

Mauro Lainez habló en conferencia de prensa sobre el buen momento que atraviesa el Club América, además de la gran labor que ha hecho desde su llegada al América de Santiago Solari.  

“Estoy muy tranquilo, me deja un gran sabor de boca por lo que hice en Tijuana y que me permitió llegar aquí, estoy muy feliz de que Solari me haya dado la confianza de jugar en mi posición, es un entrenador magnífico que siempre saca lo mejor de ti, a todos los jugadores nos saca lo mejor y nos ha hecho crecer, estoy muy agradecido de que me tome en cuenta y de que me ayude a hacer un jugador más completo”, comentó el volante previo al partido ante Toluca del domingo.  

Lainez, además de alabar la gran labor del técnico, también hizo énfasis que si le ha ido bien es por la forma en la que fue recibido en el equipo.  

“Sabía que iba a ser difícil ganarse un lugar en el Club América, pero me ayudó que la forma en que me recibieron en el club, mis compañeros y todos. Pertenecer en este equipo me llena de alegría, pero también sé que no hemos ni he ganado nada”.

Durante la rueda de prensa, se le cuestionó sobre las comparaciones que ha tenido con su hermano (Diego Lainez), en la que se mostró mesurado en donde expresó que cada uno está haciendo su propia historia.  

“Diego ha hecho su carrera y yo estoy haciendo la mía, son diferentes, es un placer que hablen bien de mi hermano aquí en América, pero yo tengo que hacer lo mismo, hacer las cosas bien y ayudar a mi equipo. Las comparaciones siempre van a existir, buenas o negativas, a mí me toca escribir mi propia historia y quiero hacerlo”, expresó el mediocampista.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0